domingo, 21 de octubre de 2012

"El extraño misterio"

Eran las 3 y media de la tarde de un 27 de Marzo cálido del 89, yo estaba tomando un mate con mi amigo Sherlock al aire libre cuando yo le dije- Y.... ¿Que hacemos ahora? -mi amigo no me respondió, parecía que estuviera tildado, le pase la mano por la cara moviendola para destildarlo, y cuando se destildo me dijo- A lo siento estaba mirando el horizonte, ¿que decías? -yo le respondí-. Decía... ¿Que hacemos ahora? -pero cuando me iba a responder sonó el teléfono, era Paula la del anterior misterio, y Sherlock mientras hablaba decía-. Si, okay ya vamos -y le pregunte preocupado- Adonde vamos ahora?? -y me respondió-. Dijo que íbamos a su casa -yo tenía la remota idea que iba a ser en otro lado.
Y pasamos el largo camino hasta llegar a la casa de Paula,

No hay comentarios:

Publicar un comentario