sábado, 29 de septiembre de 2012

Una historia Guemesista


Titulo: Super Güemes

Güemes era un General activo que siempre estaba alerta, y cuando nadie lo veía se convertía en… ¡¡¡Super Güemes!!! Para salvar a quien esté en peligro.
Pero un día se encontró con un villano llamado Ray, Super Güemes no lo conocía y con un parpadeo el villano desapareció frente al héroe. Entonces Super Güemes se fue a su casa y anoto en su lista de villanos el nombre del nuevo villano.
Al día siguiente Güemes estaba caminado por la ciudad cuando con su super vista detecto al nuevo villano, por suerte había una cabina telefónica, se convirtió, salió, pero por mala suerte el villano se había esfumado, y Super Güemes se dijo a si mismo “Algún día te atrapare”.
Al otro día lo vio y se convirtió en Super Güemes, se metió en un callejón adonde podía verlo, y lo persiguió con su super velocidad.
En ese instante el villano se escondió en la cañada y Güemes no lo vio. Entonces el villano salió de su escondite porque pensó que el héroe se había marchado, y Güemes entonces lo vio, el villano corrió hasta la feria y Güemes lo persiguió con su super velocidad.
Y entonces en la feria se armo una tremenda pelea, todos los de la feria salieron corriendo gritando ¡¡¡Aaaaaaah!!! Y los dos se pegaban puñetazos y patadas, por suerte Super Güemes vio una soga, y con una super velocidad ato al villano y lo llevo a la cárcel.

1 comentario: